Información

Luis Aguirre

Entre los 100 mejores asesores de seguros a nivel nacional.

Luis Aguirre

¡HOLA, QUÉ TAL!


Hace cinco años inicié mi carrera en Seguros Monterrey NYL, completando todos los cursos de capacitación y logrando adquirir mi cédula de agente.

He logrado los reconocimientos más importantes de la compañía como: Ser miembro de MDRT, ser Consejero Nacional de SMNYL, Convencionista 3 diamantes, Grupo Atlantis; ésto es por la pasión e interés que siento por asesorar y proteger de la manera más profesional a las familias mexicanas.

En Aguirre Balza nuestras premisas, profesionalidad, confidencialidad y agilidad, son nuestra mejor carta de presentación.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo y personalizado, así como un asesoramiento permanente en cada etapa de su vida. Con nuestro acompañamiento, usted recibirá la atención debida en forma periódica, para brindarle toda la información necesaria y fidedigna para el aprovechamiento de sus servicios contratados.

Esta filosofía es la que nos ha permitido crear una cartera de clientes estable y satisfecha, compuesta por personas y empresas, que nos dan la confianza y reconocimiento que nos enorgullece y anima a seguir adelante.

DA EL PRIMER PASO A UN GRAN FUTURO HOY

Recibe la asesoría que necesitas para proteger lo que más te importa en la vida.